Estufas y calderas de biomasa marca Tepor

Desde estufas de uso domestico a calderas de pellet de uso industrial Tepor calefacción, del grupo AMG, nos ofrecen la mejor tecnología y los mejores precios del mercado para asegurar que el cliente siempre este satisfecho.

Tepor: Las mejores estufas traídas de Italia

El grupo AMG Calefacción tiene tres marcas propias, Tepor, Kalor y Artel, en las que su principal prioridad es la calidad de cada uno de sus componentes invirtiendo mucho en I+D. Entre las tres marcas nos ofrecen un gran catalogo de productos y estufas de pellet distintas que permitirán solucionar cualquier problema o demanda que se nos plantee.

Todas las estufas y calderas de la marca Tepor se fabrican en Italia, siendo una de las marcas principales de estufas en este pais.

fabrica-estufas-de-pellet-y-leña-tepor-amg-spa-pelletpedia (1)

Ventajas de las estufas de pellet Tepor

Tener una estufa de pellet de Tepor en casa son todo ventajas. En primer lugar, por su calidad, todos sus componentes están al máximo nivel y son una de las principales marcas en Italia y principalmente el precio, no son tan baratas como pueden ser otras marcas nacionales pero para la calidad que ofrecen tienen unos precios muy asequibles.

Tepor calefacción ofrece una gran variedad de estufas que permiten ajustarse a cualquier espacio, desde estufas insertables a estufas de pasillo, hidroestufas..

Sus estufas de pellet son fáciles de mantener y limpiar e incluso alguna ofrecen el servicio de auto limpieza, facilitando nuestro día a día.

Compra la mejor estufa de la marca Tepor este 2022

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.