Estufas y calderas de pellet Solzaima

Solzaima destaca hoy en día como una de las empresas importantes en la producción de sistemas de calefacción de biomasa, siendo su productos mas destacados los recuperadores de calefacción central por agua y por supuesto las estufas de pellet.

fabrica-de-estufas-y-calderas-de-pellet-y-leña-solzaima-portugal-pelletpedia

Ventajas de las estufas de pellet Solzaima

Solzaima cuenta con bastante experiencia en el sector de la biomasa y muestra de ello es que anualmente instalan sistemas de calefacción de biomasa en más de 20.000 viviendas. El mundo del pellet es un mercado que ha experimentado un fuerte crecimiento, señal de que a los consumidores les preocupa disponer de sistemas más ecológicos y más económicos y Solzaima se preocupa por todos y cada uno de sus clientes.

Su espíritu innovador siempre ha sido confiar en las energías limpias, renovables y más económicas. Guiados por ese espíritu y es que la empresa lleva más de 39 años dedicada a la fabricación de equipos y sistemas de calefacción de biomasa.

La primera estufa totalmente personalizable

La ultima innovación que tuvo la empresa de biomasa Solzaima respecto sus competidores, fue lanzar al mercado una estufa completamente personalizable estéticamente. La comodidad y satisfacción que ofrece a los clientes de esta forma es un gran factor diferenciador con respecto de la compañía.

Puedes elegir desde los paneles a manillas de ola puerta y demás piezas exteriores, su color y acabado, permitiendo tenerla estufa que a nosotros nos guste detalle a detalle.

estufa-de-pellet-personalizable-modelo-olive-marca-soolzaima-portgal-espana-peleltpedia-1