Proceso de compra

En Pelletpedia, a demás de querer ofrecerte un sin fin de información a cerca de las estufas, calderas y todo relacionado con el mundo del pellet, queremos ofrecerte el mejor servicio de venta del mercado. Es por eso que a continuación te vamos a explicar detalladamente el proceso de compra y políticas de compra que ofrecemos.

1. Metodos de pago

Ofrecemos a nuestros clientes tres métodos de pago diferentes:

  • Transferencia bancaria, la cual el pedido se empezara a gestionar una vez hayamos recibido el dinero en la cuenta.
  • Tarjeta de crédito, a través de REDYS, la plataforma numero uno en procesos de pago y servicios de procesamiento.
  • PayPal, la mejor plataforma de pagos seguros de la historia, la confianza es lo primero para nosotros.

2. Gestion de pedidos

Una vez hayas realizado tu pedido y procedido con el pago (no olvides aprovechar todas nuestras promociones y descuentos), el equipo de ventas recepcionara ese pedido y analizara que todo este correcto y se te enviara el contrato de compra que deberás firmar electrónicamente para que quede reflejado que estas de acuerdo con nuestras condiciones de compra.

Una vez comprobado el pedido y los datos aportados por el cliente y este firmado el contrato de compra, este se enviara al equipo de gestión de almacenes donde prepararan tu pedido y lo dejaran listo para ser enviado.

Por ultimo cuando todo este listo y preparado el equipo de ventas se encargara de buscar el transporte adecuado para enviar la mercancía a tu casa en el menor tiempo posible.

3. Metodos y tiempos de envio

Desde Pelletpedia queremos hacer entender con la mayor transparencia posible, que las estufas de pellet se tratan de productos con un gran volumen y peso, es por eso que se cobran gastos de envió adicionales y los tiempos de entrega al cliente pueden tardar unos días.

Al no tratarse de paquetería, nuestros productos tienen que ser transportados o bien en camiones o bien en furgonetas de gran tamaño, dependiendo del destino de entrega. Es por eso que hay que buscar las rutas que menos tiempo se demoren en cada caso, para poder entregar el producto a la mayor brevedad posible.

Nosotros queremos asegurarte que siempre intentaremos entregarte tu estufa de pellet en el menor tiempo posible pero rogamos que comprendas esta situación.

Por otro lado tus productos siempre serán empaquetados y paletizados de la mejor forma posible para evitar que puedan sufrir ningún tipo de daño en el transporte, todo esto esta estandarizado por las propias empresas de transporte, para evitar así malentendidos.

4. Garantias y devolucciones

Todas nuestras estufas de pellet tienen una garantía de piezas de dos años, desde la puesta en marcha del aparato, la cual debe ser realizada por el servicio técnico oficial competente del grupo AMG REVO o un técnico calefactor cualificado. La mano de obra de cualquier reparación o sustitución correrá por cuenta del cliente.

En cuanto a devoluciones se refiere, no se aceptara ningún cambio ni devolución al no ser que la estufa de pellet llegue rota o con algún desperfecto los días próximos a la recepción del material en casa del cliente.

Cualquier fallo o avería que tenga la maquina, se deberá notificar a un técnico cualificado de la marca y será el el que se encargue de revisar el aparato y solventar el problema o avería si es necesario, la empresa Pelletpedia solo se encargara de vender el aparato.