Principales accesorios de las estufas de pellet
Modulo wifii
Este dispositivo se adapta a cualquier tipo de estufa y caldera de pellet y sirve para poder controlar la estufa desde cualquier parte a través de una conexión wifi y un teléfono móvil o ordenador, su costo es elevado y por es la gran mayoría de personas no lo adquieren.
Sus funciones son las mismas que un mando a distancia o el propio display de la estufa, no dispone de mas funciones extras.


Tolva canalizable de pellet para estufas insertables
La tolva de canalizable sirve como deposito extra de pellet para las estufas insertables, a demás de ser una herramienta que facilita llenar la maquina de combustible, es una opción muy recomendable si tenemos un insert de pellet y queremos gozar de un espacio extra de almacenamiento y olvidarnos del tedioso proceso de llenado convencional, mediante el cajón y una palanca.


Bastidor metálico con patas para estufas insertables
Se trata de una armadura metálica que sirve como sujeción y apoyo para los insertables de pellet, permitiendo colocar el aparato a la altura que queramos gracias a sus patas regulables, este accesorio es esencial si quieres instalar tu estufa.
Mucha gente opta por fabricar el bastidor de forma casera para ahorrar dinero, pero las fabricas siempre nos facilitan la opción de comprarlo hecho diseñado en especifico para sus estufas.


Motor extra para canalizaciones
Cuando compramos una estufa de pellet canalizable, la maquina ya viene con todos sus motores incorporados, pero existen fabricantes que dan la opción de convertir una estufa convencional en una canalizable gracias a añadir estos motores extras.
También es muy normal que la estufa venga preparada con dos motores y si queremos una tercera canalización, tengamos en comprar e instalar este accesorio.


Termostato wiffi
El termostato wifi es un dispositivo que sirve para establecer la temperatura que queremos en nuestra casa, programas Información sobre nuestra caldera de pellet y que puede ser manejado a distancia gracias a una conexiona internet.
Otra opción es un termostato convencional que se conecta la estufa mediante cable, pero entonces la caldera tiene que estar relativamente cerca a la habitación donde instalemos el termostato.


Mando a distancia para estufas de pellet
Este accesorio sirve al igual que el mando distancia de un televisor, para manejar nuestra estufa o caldera de pellet a distancia, siempre y cuando se encuentre dentro de las distancias que tolera su radiofrecuencia. Algunos fabricantes ya incorporan mandos a distancia de serie en sus estufas pero en la mayoría de los casos es un extra que hay que comprar a parte.
Existen mandos muy simples con los que solo se regulan la potencia y temperatura y otros mas sofisticados con los que podremos realizar un sin fin de funciones .

