Estufas y chimeneas de pellet Hergom

Fundada en 1960 en Santander y dedicada desde sus inicios a la fabricación de productos de calor para el hogar, Hergóm es hoy una de las principales empresas del sector a nivel mundial, con cinco sedes en Europa y América, destacando en la producción de estufas tanto de leña como de pellet. 

sede-fabrica-de-estufas-y-chimeneas-de-leña-y-pellet-hergom-españa-pelletpedia

Una marca destacada por ser amigable con el medioambiente

Durante más de 50 años, Hergóm ha acumulado éxitos y experiencia de productos para calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de sus productos. 

De esta forma han conseguido desarrollar los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, un sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera o estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo. 

Hergom: fabricacion, venta y distribucion propia

Gracias a su capacidad de fundición propia, Hergóm realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado.

Hergóm utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas, lo que convierte sus estufas de pellet en estufas de gran calidad. 

Por no hablar de que todos sus productos cumplen los standards UNE-EN-13299 que garantizan su funcionamiento, seguridad y valores térmicos. Además, están continuamente realizando grandes inversiones en su proceso de fabricación dirigidas a cumplir todos los requerimientos de la Autorización Ambiental Integrada Europea, con el fin de reducir al mínimo el impacto en el medio ambiente. 

estufa-de-pellet-estilo-rustico-marca-hergom-modelo-heritage-pelletpedia (1)

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.