Estufas y calderas de leña FM calefacción

FM Calefacción es una empresa líder en la fabricación de estufas de pellet que nace en 1966 con la intención de modernizar los sistemas de calefacción que la sociedad empleaba hasta el momento y ir un paso por delante de sus demás competidores. Descubre las características de las estufas y calderas de pellet de FM y decide cual es la que mas se adapta a tus necesidades.

empresa-fabrica-estufas-calderas-de-pellet-y-lena-fm-calefaccion-cordoba-espana-pelletpedia

FM Caefaccion: Inovacion y seguridad

Desde los comienzos de la marca, FM Calefacción ha apostado e invertido al máximo en garantizar y mejorar al máximo la seguridad de sus aparatos. Muestra de ello es que fueron los primeros en homologar el brasero de resistencias eléctricas, convirtiéndose en un referente en el sector y alcanzando el liderazgo en el mercado de ventas, donde siguen manteniéndose actualmente.

Las estufas y calderas de pellet de FM cuentan con un sin fin de protocolos de seguridad y alarmas que permiten que con cualquier fallo o avería que tenga la estufa, esta se detenga y nos indique que es lo que le sucede, convirtiéndolas en unas de las mas seguras del mercado

Años de experiencia en el mercado les respaldan

A lo largo de más de 60 años de experiencia, el Grupo FM ha sabido evolucionar adaptándose a los mercados más exigentes y a demas cuentan con más de 30.000 m² de modernas instalaciones, maquinaria de última generación y mano de obra altamente cualificada.

La calidad, así como los diseños exclusivos, es su mejor presentación. El reconocimiento de millones de usuarios y profesionales del sector nos avalan en más de 50 países, donde está presente la marca FM. Todo ello gracias al fantástico equipo de profesionales que tienen en su plantilla.

Varias lineas de negocio estrella

  • FM CALEFACCION: calefacción, ventiladores y pequeño aparato electrodoméstico (microondas, freidoras, planchas de asar, etc.). Por nuestra amplia gama, cubrimos cualquier necesidad, ayudando a crear un hogar más confortable.
  • FM INDUSTRIAL: especialistas en la fabricación de hornos industriales de panadería, de gastronomía, tostadores, fermentadoras… En la actualidad, no solo abastecemos el mercado nacional, sino que exportamos todos estos productos a más de 50 países, acrecentando nuestro prestigio en el sector. (www.fmindustrial.es)
  • FM BIOMASA: nuestra última andadura; fabricamos estufas, chimeneas, insertables, etc., para combustible de Biomasa (Leña y pellet), también barbacoas. Sus equipos altamente eficientes, aúnan diseño y la más avanzada tecnología para ofrecer total seguridad, y, sobre todo, la máxima calidad. Gracias a todo esto, nos hemos afianzado como empresa emprendedora en el mercado nacional e internacional.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.