Estufas y calderas de pellet Ferroli

Ferroli está presente en España desde 1965 y durante todo este tiempo la marca invertido en personas, tecnología y conocimiento para convertirse en un referente del sector nacional de la calefacción, climatización y energía solar, con unos objetivos muy claros: la mejora continua de la eficiencia de productos y procesos, el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y, por supuesto, la satisfacción de sus clientes. 

ferroli-calefaccion-fabrica-de-estufas-y-calderas-de-pellet-sede-coslada-pelletpedia

Grupo Ferroli, largos años de historia

Ferrroli calefacción es una empresa multinacional fundada en San Bonifacio (Verona) en 1955 dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. 

A demás cuentan con unidades productivas en Europa y Asia y con una creciente presencia en los mercados europeo, asiático y americano, lo que los convierten en una gran empresa expandida por parte del mundo y con gran poder en el sector de la calefacción y sobre todo de las estufas y calderas de pellet. 

La clave del éxito radica sin duda en las personas que forman parte de la empresa  y que con su pasión y empeño han conseguido que Ferroli sea sinónimo de calidad, servicio al cliente y desarrollo tecnológico, el equipo de Ferroli a lanzado a la marca a su máximo exponente gracias a su compañerismo y dedicación.

La calidad es lo mas importante para Ferroli

Para Ferroli los clientes son lo mas importante y es por eso por lo que tienen una política de calidad muy clara para asegurar al mundo que son una de las mejores marcas del mercado en los que la calidad de sus productos y calderas es su principal objetivo.

– La satisfacción de los clientes, con un servicio de cara al publico ejemplar. 
– Mejora continua, desarrollando nuevas mejoras continuamente gracias a su laboratorio de I+D.
– Prevención, trabajando en mejorar la seguridad de sus estufas de pellet.  
– Autorresponsabilidad.
– Orientación económica, ayudando al cliente en todo momento a encontrar la estufa de pellet Ferroli que mejor se adapte a sus necesidades y con los mejores precios. 

 

estufa-de-pellet-roja-marca-ferroli-calefaccion-españa-pelletpedia

También te puede interesar:

1 comentario en “FERROLI”

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful info.
    Thanks for the post. I will definitely comeback.

Los comentarios están cerrados.