Actualmente, con el gran avance de la ciencia y la tecnología son cada vez mas las nuevos inventos y aparatos que disponemos en nuestro día a día, que nos facilitan cualquier tarea o trabajo que tengamos que hacer.
El pellet no se queda atrás y es que cada día se crean nuevos inventos que hacen que las estufas de pellet sean un sistema de calefacción cada vez mas cómodo para tener en cuenta a la hora de calentar nuestros hogares.
Las chimeneas de pellet son maquinas que trabajan de forma automática y que incluso se pueden programar para que s enciendan y apaguen a unas horas determinadas durante los días de la semana, pero esto no es todo ya que algunos modelos también incorporan ya los famosos «módulos wiffi» que nos facilitaran aun mas el trabajo. Pero ahora la pregunta del millón ¿para que sirven los módulos wiffi de una estufa de pellet?




¿Cómo funciona un modulo wiffi?
La función wiffi de las estufas de pellet permite que podamos controlar nuestras estufas de forma remota desde un móvil o Tablet, encender y apagar la estufa, subir o bajar la temperatura, controlar la potencia, horarios..
Este sistema es muy útil, puedes controlar nuestra estufa de pellet desde el trabajo o puedes apagar tu estufa desde cualquier lugar si se te a olvidado. Otra ventaja muy importante de estos sistemas es poder encender la estufa de una segunda residencia antes de ir de fin de semana o de vacaciones asegurando que cuando lleguemos este la casa caliente.
Para usar estos módulos simplemente tienes que llamar al técnico autorizado para que te instale y configure el modulo wifi y la estufa o caldera, una vez esto podrás disfrutar de la comodidad de usar este tipo de aparatos.