Estufas de pellet pequeñas o mini estufas
Cuando hablamos de pisos o casas pequeñas, cada centímetro de espacio cuenta a la hora de elegir bien nuestra decoración o mobiliario. Tendremos que aprovechar muy bien el espacio para sacarle el máximo partido a nuestra vivienda y mas cuando hablamos de algo tan importante como calentar nuestra casa. Es por eso por lo que existen las ¡mini estufas de pellet!


La mejor opción para espacios reducidos
Las mini estufas de pellet tienen un tamaño muy reducido lo que las hace ideales para lugares donde no tenemos mucho espacio para colocar una estufa convencional o de lo contrario para aquellas personas que no quieren tener una maquina tan aparatosa en su casa.
Este tipo de aparatos puede tener varias formas distintas, lo que ayuda a elegir la que mas nos guste en un aspecto estético, peros siempre cumplirán con la característica ser muy pequeñas.
Otro lugar en el que suelen ser instaladas las estufas de pellet pequeñas o mini estufas, es en oficinas, casas rurales, apartamentos y todo tipo de tiendas.
Problemas de las estufas de pellet pequeñas
El «inconveniente» principal de las estufas de pellet pequeñas es que al igual que su tamaño es reducido la potencia térmica del aparato también es limitada y es que las mini estufas por lo general tienen muy poca potencia.
¿Cuál es el problema de esto? Pues bien, si estamos pensando en comprar una estufa de estas características para calentar una vivienda o espacio relativamente grande por el hecho de querer ahorrar espacio y que no te resulte muy aparatosa la maquina, no podrás. Las estufas de pellet pequeñas solo sirven para calentar superficies con muy pocos metros cuadrados.
¿Cuánto gasta una estufa de pellet pequeña?
Del mismo modo que la estufa y su potencia son pequeños, su consumo también será muy reducido y esta es una de las principales ventajas de las mini estufas de pellet. El consumo de este tipo de maquinas suele rondar el medio saco al día, con la estufa encendida unas 10 o 12 horas, dependiendo de la potencia a la que la tengamos puesta.
Las estufas de pellet pequeñas o mini estufas son una gran opción a tener en cuenta si buscamos una maquina que eficiente con muy poco consumo.




Opiniones de las mini estufas de pellet
Cuando hablamos de opiniones sobre este tipo de estufas son muy contradictorias, existe gente que esta muy contenta con ellas y otro cierto numero de personas que piensan totalmente lo contrario.
Por lo general la gente que tiene estas estufas en una casa pequeña o que las usa para calentar solo una habitación, estan totalmente satisfechas ya que cumplen su objetivo con unos gastos muy económicos.
De lo contrario la gente que tiene una mini estufa e intenta calentar grandes espacios o superficies, ya que no han sido bien asesorados el día de la compra o porque tenían otra idea de lo que era una estufa de pellet, están muy disgustados con este tipo de maquinas, ya que no cumplen en absoluto su función.