Estufas de pellet de pasillo

Las estufas de pellet de pasillo están diseñadas para poder instalarse en espacios reducidos. El funcionamiento es idéntico al de una estufa normal pero con el diseño y tamaño ideales para instalarse en lugares donde no tenemos mucho espacio.

Este tipo de maquinas vienen muy bien para colocarse en pisos, pasillos, habitaciones de poco tamaño..

Una opción ideal a la hora de elegir una estufa de pellet de pasillo es escoger un aparato canalizable, es decir con varias salidas de aire caliente. Así a demás de ahorrar espacio, aprovecharemos al máximo la maquina pudiendo calentar varias habitaciones a la vez y repartir mejor el aire.

estufa de pellet de pasillo para sitios con poco espacio pelletpedia

¿Qué es una estufa de pellet de pasillo?

Una estufa de pellet de pasillo es una etufa qe esta diseñada para ocupar poco espacio en nuestras casas. Su diseño permite que puedan ser colocadas el lugares estrechos o en los que no queremos que abulten  mucho. Las estufas pasilleras tienen unas dimensiones muy peculiares, su fondo es muy reducido y en cambio son bastante alargadas lo que las hace casi planas, de ahí que sean tan buenas para ahorrar espacio.

El funcionamiento de este tipo de maquinas es exactamente e mismo al de otro tipo de estufas de pellets del mercado con la ventaja de tener una forma que se adapta mejor a muchos espacios.

Nuestras estufas de pellet de pasillo

Ventajas de una estufa de pellet de pasillo

Las ventajas principales de las estufas de pellet de pasillo son su tamaño y su forma, que permiten que puedan instalarse en espacios donde una estufa de pellet cuadrada (convencional) no se puede debido a lo que abultan. Otra de las principales ventajas de las estufas pasilleras , es que no perdemos calor ni funcionalidad, ya que trabajan igual que otro tipo de estufas.

Descubre donde instalar tu estufa de pellet de pasillo

Como su propio nombre indica, este tipo de estufas de pellet fueron diseñadas para instalarse en pasillos donde no se podría poner en la mayoría de ocasiones una estufa de pellet cuadrada convencional.

No obstante las estufas de pellet de pasillo pueden instalarse en cualquier habitación o sala de nuestra casa, siempre pegadas en una pared para ahorrar mas espacio todavía.

Gracias a las estufas palilleras disfrutaremos del calor de nuestro hogar con la ventaja de no ocupar casi espacio y poder llevar una vida normal, como si no tuviéramos el aparato en nuestras casas.

estufa-de-pellet-de-pasillo-instalaga-en-un-espacio-reducido-pasillo-pelletpedia
estufa-de-pellet-de-pasillo-colocada-ene-el-descansillo-de-una-escalera-pelletpedia

El mejor precio para una estufa de pellet de pasillo

Por regla general las estufas de pellet de pasillo suelen ser mas caras que el resto de estufas. Para encontrar el precio ideal de una estufa pasillera, deberemos tener varios aspectos en mente:

  • La potencia de la estufa, cuanta mas es la potencia del aparato mayor es el precio. Debemos saber que potencia necesita nuestra vivienda para ajustar al máximo el precio de la estufa.
  • La marca y procedencia de la estufa, existen muchas marcas diferentes en el mercado y debemos saber elegir cual es mejor según sus características y lugar de fabricación. Existen estufas de calidad premium estufas muy baratas que no nos darán buen resultado.

El precio de una estufa de pellet de pasillo suele rondar entre los 1500€ y 2500€, podemos encontrar estufas más baratas si nos vamos a los mercados de segunda mano o a ofertas en estufas de pellet de pasillo que puedan sacar las tiendas en temporada de invierno.

Como saber si una estufa de pellet de pasillo es para ti

Si dispones de poco espacio para colocar una estufa de pellet en tu casa, esta puede que sea la solución  perfecta a tu problema. Las estufas de pellet de pasillo tienen un tamaño reducido e ideal para no robarnos metros cuadrados en nuestra vivienda.

Opiniones de las estufas de pellet pasilleras

Cada persona piensa de un a forma distinta, existen muchas marcas en el mercado y cada estufa puede dar unos problemas u otros. Es por eso por lo que existen distintas opiniones sobre las estufas de pellet de pasillo, hay gente que se queja del precio o de la forma de la estufa o gente que esta encantada de este tipo de aparatos.

Por lo general las opiniones sobre las estufas de pellet de pasillo son muy buenas y todas las personas que tienen una, están encantadas tanto de su tamaño como funcionamiento.

Estufa de pellet normal vs estufa de pellet de pasillo

estufa-de-pellet-de-pasillo-o-estufa-de-pellet-convencional-cual-elegir--pelletpedia

Si estas pensando en comprar una estufa de pellet y no eres capaz decidirte entre comprar una estufa convencional o una de pasillo, voy a dejarte a continuación alguna de las diferencias que hay entre ellas y las ventajas e inconvenientes de cada una, para que puedas decidir cual es tu estufa de pellet ideal.

En primer lugar un aspecto muy importante a destacar es el precio. Las estufas convencionales por lo general suelen ser mas baratas que las estufas de pellet de pasillo, lo que hace que la gente no las acabe comprando y en su lugar se queden con la primera opción.

Por otro lado tenemos que tener en cuenta la forma y el tamaño de las estufas pasilleras, que las convierten en estufas de pellet ideales para casas pequeñas, pasillos o lugares con espacio reducido a la hora de instalar este tipo de maquinas lo que es una gran ventaja respecto a una estufa de forma cuadrada, que puede resultar mas aparatosa.

Por ultimo, la estética, cada persona tiene unos gustos muy distintos y debido a la gran variedad de formas y colores en los que se fabrican las estufas de pellet muchas veces se hace muy difícil elegir que opción es la correcta para decorar nuestra casa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.