Estufas y calderas de pellet marca Ecoforest

Ecoforest ha sido la primera en Europa en fabricar estufas y calderas de pellet, creando así una tendencia que es cada vez mas notable debido a las grandes ventajas del pellet. Como pioneros en el mercado, han desarrollado un si fin de mejoras respecto con sus actuales competidores, convirtiéndolas en estufas de muy buena calidad.

fabrica-sede-estufas-de-pellet-marca-ecoforest-madrid-españa-pelletpedia

Ecoforest, un paso por delante de sus competidores

Pensando siempre en la mayor comodidad y satisfacción del cliente, Ecoforest trabaja diariamente para mejorar sus productos sus productos. Las estufas y calderas de pellets Ecoforest cuentan con software propio por lo que todos su productos están hechos completamente a medida con los conocimientos obtenidos durante más de 25 años de experiencia en el mercado.

Con un precio muy ajustado y económico, las estufas Ecoforest se han convertido en la marca referente en el mercado de los sistemas de calefacción.

Prácticas y funcionales, a la vez que duraderas, gracias al hierro tratado para soportar los cambios de temperatura. Además, mantienen bien el calor, permitiendo disfrutar del calor de tu hogar por mucho tiempo. 

Con las estufas de pellet Ecoforest son todo ventajas

Las estufas y calderas de pellets de la marca Ecoforest cuentan con una serie de ventajas que las hace muy competitivas dentro del mercado, por no hablar de una gran ventaja para los Españoles, que es su fabricación Nacional.

• Líder del mercado en estufas de pellets con mas de 25 años de experiencia.
• Software propio.
• Policombustible (Puede utilizar pellet, hueso de aceituna y cascara de almendra).
• Fabricación nacional, exactamente en Madrid.
• Componentes de máxima calidad.
• Embalaje de alta calidad para una máxima protección, asegura que las estufas lleguen bien siempre a su destino.
• Ahorro y cuidado del planeta gracias a que la biomasa es una energía renovable muy sostenible.

estufa-de-pellet-marca-ecoforest-modelo-nature-pelletpedia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.