Estufas y calderas de pellet Brompi

Brompi es una marca muy reconocida en España y destacada por sus estufas y calderas de pellet de precios muy económicos. Sus productos se fabrican exclusivamente en España, exactamente en Lucena Córdoba.

Con el paso de los años Brompi ha ido amentando sus instalaciones y plantilla y hoy en día supera los 200 empleados siendo una de las empresas mas fuertes a nivel español por su calidad y precios.

fabrica-estufas-de-pellet-y-leña-brompi-cordoba-lucena-españa-pelletpedia

Brompi: Una marca de confianza

El nacimiento de Brompi tuvo lugar en 1985, cuando los dueños fundaron una empresa de accesorios para estufas de leña y que con el paso del tiempo y gracias al éxito que tuvieron fueron ampliando su linea de producción y hoy en día son una marca reconocida en la fabricación de estufas y calderas de biomasa

Brompi ha creado una linea de estufas de pellet que resultan muy practicas, ya que se adaptan a cualquier espacio y son muy versátiles en formas y colores.

Son estufas con muy buenos acabados, resistentes y muy eficientes térmicamente lo que las convierte en la estufa ideal para comprar.

Estufas y calderas Brompi, para cualquier espacio

Brompi cuenta con un amplio catalogo de productos, pero en lo que mas destacan es en las estufas de biomasa, económicas y de buena calidad.

Existen estufas de pellet de todos los precios y acabados lo que permite ajustarse al bolsillo de todo tipo de publico, a demás cuentan con estufas que se adaptan a espacios pequeños (mini estufas) o ideales para colocar en pasillos (estufas de pasillo).

También cuentan con una amplia linea de estufas de leña que por lo general y según el publico, dan muy buenos resultados.

Gracias a Bompi ahora puedes calentar tu hogar de una forma muy sencilla y económica, respaldada por una gran platilla de trabajadores que estarán encantados de ayudarte.

Compra la mejor estufa de pellet Brompi este 2022

Una estufa Brompi es una muy buena opción si estas pensando en comprar una estufa de pellet. Ofrece estufas muy económicas hechas con unos acabados bastante decentes y resistentes a demás ofrecen una gran versatilidad ofreciendo estufas de varios tamaños y diseños.

A continuación te dejo algunas de las estufas Brompi mas conocidas:

estufa-de-pellet-insertable-marca-brompi-pelletpedia
estufa-de-pellet-marca-brompi-modelo-rita-pelletpedia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.