Estufas y calderas Baxi Roca

La marca Baxi Roca es una de las marcas de sistemas de calefacción con mas trayectoria y experiencia del mercado en España, sus sellos de calidad y confianza hacen que lleve mas de 50 años al pie del cañón. Con la llegada de las calderas y estufas de biomasa Roca comenzó a fabricar sus propios aparatos y hoy en día sus estufas de pellet son muy conocidas.

fabrica-automatizada-de-estufas-y-calderas-baxi-roca-españa-pelletpedia

Baxi Roca: Una marca en continua expansion

De fabricar calderas de gasóleo a fabricar todo tipo de sistemas de calefacción. Baxi Roca lleva siendo ya muchos años líder en sistemas de calefacción, desde que comenzaron con las calderas de gasoil asta día de hoy que fabrican todo tipo de calderas y estufas, en especial el pellet.

Baxi Roca cuenta con mas de 5000 empleados, entre instaladores y colaboradores una increíble plantilla para ser una fabrica de sistemas de calefacción. A demás cuentan con una planta de producción de mas de 10000 metros cuadrados donde poder fabricar todas las increíbles estufas de pellet que nos ofrecen, por no hablar de su centro logístico de mas de 23000 metros cuadrados, prácticamente son un pequeño imperio.

El futuro de las energías renovables

Baxi Roca cuenta con la planta de producción de paneles solares mas moderna del mundo, donde exportan fuera de España mas del 80% de sus productos, apostando año tras año en I+D para poder elevar su marca a las nubes. Baxi tiene un gran compromiso por las energías limpias y renovables y trabajan día a día para evolucionar su tecnología.

A demás, Roca está realizando una firme apuesta para desarrollar soluciones innovadoras, altamente eficientes, conforme a la normativa Energy Related Products (ErP).

Siempre cerca de usuario y del profesional

En BAXI además de ofrecer productos de climatización seguros, eficientes y acordes a las necesidades de los clientes, también se garantiza un servicio postventa de amplia cobertura, que garantiza en todo momento el confort y el servicio esperado, contando con una red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas.

estufa-de-pellet-modelo-elba-marca-baxi-roca-pelletpedia
hidroestufa-de-pellet-modelo-alae-coral-marca-baxi-roca-pelletpedia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.